Antúnez, mpio. de Parácuaro, Michoacán, a 10 de marzo de 2018.- Con una inversión sin precedentes de 102 millones de pesos, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo inauguró la modernización de la vialidad más importante de la tenencia de Antúnez, en el municipio de Parácuaro: la Avenida Lázaro Cárdenas.

En su mensaje, el Gobernador Silvano Aureoles destacó que cada una de las obras públicas que se han realizado en este municipio, son con el propósito de generar mayor dinamismo y desarrollo.

El subsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Jorge Humberto Villegas García, explicó que la SCOP rehabilitó la Avenida Lázaro Cárdenas con una inversión de 102 millones de pesos.

La obra consistió en el mejoramiento de 5.17 kilómetros lineales, donde se colocó concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, lo que garantizará una durabilidad de más de cuatro décadas.

El ancho de la calzada vehicular es de siete metros por sentido. Asimismo, se incluyó la construcción de 4.87 kilómetros lineales de banquetas y guarniciones de concreto hidráulico; se instalaron 205 postes de alumbrado público, así como lámparas y transformadores para garantizar su correcto funcionamiento.