Por: Fernando Pérez Chávez

¡En Morena, son Peores!.

Distribuidor sin Licitación.

Hechos no más Promesas.

Tienen razón en Morena, son iguales, son peores en materia de corrupción y prueba de ello es la asignación de licitaciones de obra en forma directa como la otorgada a una empresa moreliana desconocida, de nombre Supra Construcciones S.A de C.V., para la terminación del distribuidor vial de la salida a Salamanca.

Sin embargo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla presume que Supra es una empresa moreliana seria, con muchos años de experiencia y que tiene confianza en que esta si concluirá el distribuidor vial, a un año nueve meses de que inicio su construcción.

La verdad a los morelianos poco les importa la corrupción y la empresa que contraten para que reinicie los trabajos después de estuvieron paralizados tres meses y lo que quieren es que y se termine la obra vial que tantas afectaciones y problemas ha ocasionado a los ciudadanos.

Ojalá y que ahora si el gobierno incapaz de Alfredo Ramírez Bedolla concluya esta obra prioritaria para los morelianos y para los transportistas y automovilistas del estado que se han visto seriamente dañados y quien sabe cuánto tiempo más tenga que esperar.

Por otro lado, los morelianos ya están cansados de promesas y quieren hechos, porque primero el mandatario michoacano prometió que el 30 abril del presente año estarían terminados los distribuidores viales y no cumplió su palabra y como dijo don Teofilito ni cumplirá.

Finalmente esperamos que la empresa Supra no vaya ser otro fraude como las empresas que contrato el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, porque sería el colmo que volviera a pasar lo mismo y como siempre los perjudicados son los morelianos, los transportistas y los automovilistas.