Por: Fernando Pérez Chávez

Marcha y IV Informe de AMLO.

¡No Tiene Nada que Celebrar!.

Aumenta Polarización del País.

El gobierno no tiene nada qué celebrar y en el fondo lo que busca el presidente Andrés Manuel López Obrador con la absurda marcha del próximo domingo con motivo de su IV informe es medir fuerzas y dividir más al país.

La verdad es una vergüenza que el presidente este organizando marchas, en lugar de buscar la solución a los problemas y necesidades de los mexicanos y lo más grave polarizando a los ciudadanos que piensan como él.

Y al viejo estilo priista el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado está exigiendo a los gobernadores morenistas del país que lleven gente a la marcha y claro la movilización será con recursos el erario público.

En este orden de ideas el presidente estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo, presumió que movilizará 20 mil presuntos militantes hacia la capital del país para acompañar al mandatario López Obrador.

Mientras que en un evento en Cuernavaca el líder nacional de Morena, Mario Delgado, le preguntó a la senadora Lucy Meza,

“¿Cuánta gente vas a llevar? y entre risas, dio cifras de 10 mil y convocó al gobernador Cuauhtémoc Blanco a que se sume a la marcha.

Por otro lado, está claro que el presidente y el dirigente nacional de Morena, pretenden mostrar musculo, luego de la marcha que realizaron organizaciones y partidos políticos en defensa del Instituto nacional Electoral.

Finalmente como López Obrador nunca ha aceptado perder y luego de criticar que una mini marcha, ahora organizó su propia marcha en el marco de su cuarto informe de gobierno, en que los resultados dejan mucho que desear.