Por: Fernando Pérez Chávez

Conciertos en el Venustiano.

Gobernador Guarda Silencio.

¡Ponga Orden en CECUFID!.

La comunidad deportiva del Estado de Michoacán exige al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, que no se autorice ningún otro permiso para conciertos en las instalaciones del estadio Olímpico Venustiano Carranza, pero ha guardado un silencio sospechoso.

En un desplegado a la opinión pública exigen que se arregle la pista atlética “Camilo Velázquez Díaz”, luego de que quedó completamente destruida después de la presentación del grupo musical de Los Bukis; también dañaron el césped de la cancha de futbol.

La verdad “Juanito” Bedolla debe de poner orden en la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte y exigirle cuentas a su titular, Raúl Morón Vidal, aunque sea el hijo del fallido ex candidato a la gubernatura de Michoacán, Ramón Orozco, porque una vez pasa, pero dos será imperdonable.

Y es que ya se está anunciando la celebración de otro concierto en el estadio Olímpico Venustiano Carranza, para el próximo mes con la presentación del cantante de música norteño-banda Julión Alvarez, que además provocará la cancelación de varios eventos deportivos ya programados.

En el documento resaltan que ante los oídos sordos de titular de CECUFID, Raúl Morón, exigen la intervención del gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla, el cual por cierto fue reprobado por los michoacanos debido a su pésima gestión, a poco más de un año de su administración.

Por otro lado, los entrenadores, deportistas y usuarios de las instalaciones demandan que la pista del estadio se habrá los 365 días como se venía haciendo hasta antes de la pandemia del Covid-19, pero primero debe de repararse la pista con estándares internacionales.

Finalmente, confían en el compromiso del gobierno del estado por velar los intereses colectivos y en este caso de fomentar el deporte y la salud de sus gobernados, por lo que no dudan de la “atención inmediata” a las peticiones, aun que no ha habido nada y reconocen su actuar “como un buen gobernante en la transformación del estado”.