Por: Fernando Pérez Chávez

Rechaza AMLO Entrevista con Loret.
¡Respondió a Reto del Columnista!.
Me Reservo el Derecho de Admisión.
A que le tiene miedo, que esconde el presidente Andrés Manuel López Obrador, que después de varios días respondió al reto del columnista del periódico El Universal, Carlos Loret de Mola, rechazando ser entrevistado: No quiero verlo y me reservo el derecho de admisión.
Según López Obrador en su conferencia mañanera dijo que “Imagínense que yo me voy a dejar entrevistar, No lo quiero ver; o sea, es un hampón; o sea, me reservo el derecho de admisión, aquí me reservo el derecho de admisión, no puedo reunirme con bandoleros, no puedo reunirme con malandros, no, no, no, nada, nada”.
Sin embargo, sabe que sería cuestionado sobre el dinero que recibió su hermano Pío, el cártel de Andy, los contratos del hijo de Bartlett, el desvió de recursos de Segalmex, los costos de Dos Bocas y de Tren Maya, el fracaso del aeropuerto Felipe Ángeles, la desaparición del Insabi, del INE, del INAI, los niños con cáncer, desabasto de medicinas, su relación los Chapitos, el despilfarro de dinero del secretario Crescencio Sandoval, entre otros asuntos.
Y para salirse por la tangente el presidente de México reafirmó “el cambalache” de bienes que supuestamente posee Carlos Loret de Mola con los de su familia. “El tiene muchísimo más dinero, mal habido. Lo que nosotros tenemos es producto de nuestro trabajo, y eso es lo que estoy esperando, pero no necesito verlo”.
Ante este escenario se entiende que el presidente López Obrador, nunca concederá una entrevista al columnista Carlos Loret de Mola, luego de que presentó un reportaje en el que expone que los amigos de Andrés López Beltrán, hijo del mandatario de México, se han beneficiado de contratos para encargarse de la gerencia de proyectos.
Por otro lado, aunque el presidente niegue que todas las acusaciones son falsas y que él tiene otros datos, en los hechos existen pruebas contundentes de la corrupción que supuestamente se ha erradicado en su administración, la cual resultó más corrupta que la de los últimos presidentes del PRI, Enrique Peña Nieto y de los del PAN, que encabezaron Vicente Fox y Felipe Calderón Hinojosa.