Por: Fernando Pérez Chávez
¡Todos Contra Torres Piña!.
Exigen su Cabeza a Bedolla.
Clan Leonel, Fidel y Morón.
La ambición del exgobernador perredista de Michoacán Leonel Godoy, de su exsecretario de Gobierno Fidel Calderón, y del exalcalde de Morelia Raúl Morón no tiene limite y exigen al gobernador Alfredo
Ramírez Bedolla que baje a su corcholata el secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, que busca la candidatura al senado de la república.
Los sedicentes demócratas ahora de Morena, se fueron con todo contra Carlos Torres Pina al que acusaron de corrupto y traidor y de no ser un obradorista de cepa pura, así como de tejer acuerdos inconfesables con gobiernos del PRIAN para apoderarse del partido del PRD.
La verdad con esta amenaza al fallido gobernador morenista de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, todo indica que tendrá que sacrificar a su corcholata y secretario de gobierno para el senado, porque de lo contrario se agudizará ingobernabilidad promovida por estos personajes sin escrúpulos.
Y esto era lo último que le faltaba a “juanito” el gobernador de Michoacán y
es una clara advertencia para su otro corcholata y secretario de finanzas, Luis Navarro García que esta promoviendo para candidato a la presidencia municipal de Morelia, porque esta coyuntura será aprovechada por el experredista y diputado morenista, Juan Carlos Barragán que anda en busca de la candidatura a la alcaldía de Morelia.
Por otro lado, no dudados que que debido a un
insipiente operación política y debilidad como gobernador le tumben a sus dos corcholatas, porque no tiene un grupo político que lo respalde y la gubernatura le cayó del cielo y gracias al apoyo de la delincuencia organizada.