Por: Fernando Pérez Chávez

¡Ingobernable Michoacán!.

Renuncia Ramírez Bedolla.

Cobras por no Hacer Nada.

En la ingobernabilidad se encuentra el Estado de Michoacán y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y su secretario de gobierno, Carlos Torres Piña como si no pasará nada, andan en campaña política.

Y es que en las últimas horas en la entidad se registraron balaceras entre bandas de delincuentes en los municipios de Zinapécuaro y Alvaro Obregón, entre otros municipios con saldo de siete muertes violentas, bloqueos de carreteras, quema de vehículos.

Ante este escenario como dijo el empresario mexicano, Alejandro Marti, que por cierto falleció ayer:

señores, si piensan que la vara es muy alta, si piensan que es imposible gobernar, si no pueden, renuncien, pero no sigan ocupando las oficinas de gobierno y que no sigan recibiendo un sueldo por no hacer nada.

Sin embargo, el gobernador y su secretario siguen presumiendo que han bajado los hechos violentos, pero es una vil mentira y por la mañana se registró un enfrentamiento a balazos entre sicarios en los municipios de Zinapércuao y Alvaro Obregó y bloquearon la carreteras libres y la autopista siglo XXI de esos municipios y el saldo fue de 4 muertos, dos detenidos y 10 vehículos asegurados.

Por otro lado, la violencia que esta imparable continúa afectando a Michoacán y en el municipio de Uruapan un ciclista fue asesinado a balazos, además un grupo de delincuentes quemo tres taxis con bombas molotov.

Finalmente en la carretera libre Uruapan-Lombardía, fueron ejecutados dos hombres que fueron arrojados a un basurero y por la tarde delincuentes se enfrentaron a policías municipales en Presa del Rosario, en el municipio de Apatzingán y este es el pan nuestro de todos los días en el Estado de Michoacán.