Por: Fernando Pérez Chávez

Alfredo Ramírez Reprobado.

Michoacanos lo califican con un 58.9.

¡El Estado se Encuentra en Llamas!.

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla salió reprobado hasta en las encuestas que paga y de acuerdo con los ciudadanos michoacanos, en cercanía con la gente, desempeño, seguridad pública y sistema de salud, no llegó ni al 6 de calificación en una escala del 1 al 10.

Y según la última encuesta de opinión de Demoscopía Digital, de acuerdo a la última medición, el mandatario michoacano goza de un nivel de aprobación del 58.9 por ciento durante el mes de julio de 2023.

Sin embargo, pese a que no llegó al 6 en un comunicado de prensa el gobierno del estado presume con bombo y platillo presumen que la medición representa un crecimiento del 4.3 por ciento respecto al mes de junio de este mismo año.

Destaca la misiva que con esta calificación, Alfredo Ramírez Bedolla se ubicó en el puesto número 16 de los gobernadores a nivel nacional mejor evaluados, aunque tenga a la entidad en llamas.

Por otro lado, según su área de incomunicación recuerda que cuando inició su gobierno, gozaba de un nivel de aprobación cercano al 44.8 por ciento, pero que durante estos casi dos años de su administración ha logrado reducir en más de un 40 por ciento la incidencia delictiva en Michoacán, lo que ha provocado un incremento total en su popularidad del 14.1 por ciento.

Finalmente la verdad es que es que pese a las cuentas alegres del mandatario michoacano, Michoacán es un estado fallido en el que manda la delincuencia organizada, la cual le ayudo para que ganará los comicios en el 2021 para gobernador y por esa razón los cárteles son intocables en el Estado de Michoacán.