Por: Fernando Pérez Chávez

¡El Plan Morelos!

Político-Electoral.

Ensalzar a Bedolla.

El Plan Morelos un instrumento político-electorero, para justificar el gobierno fallido de Alfredo Ramírez Bedolla, a un año 10 meses de su gestión, con el acarreo de 40 mil personas para llenar el estadio Morelos del próximo 20 de agosto del presente año.

Sin lugar a dudas el mandatario michoacano buscará mostrar músculo político con el pretexto de presentar el Plan Morelos, que supuestamente contemplará los proyectos insignia de su gobierno.

Sin embargo, sería bueno que el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis hiciera público cuánto costará el Bedolla-Fest, para ensalzar la pésima gestión de “juanito” Ramírez Bedolla, en la víspera del inicio del proceso electoral de 2024.

Y sería bueno que en lugar de anunciar obras para Morelia en las que se invertirán miles de millones de pesos y de desviar recursos para el estadio Morelos, que combatiera la inseguridad y impunidad en el estado.

Por otro lado, los partidos políticos de oposición deben de estar en estado de alerta y exigirle al mandatario morenista que se ponga a trabajar en lugar de andar promoviendo a sus corcholatas, entre ellas Luis Navarro para la presidencia municipal de Morelia y a Carlos Torres Piña que se solucione los graves problemas de inseguridad e impunidad.

Finalmente deben de ponerle un ultimátum para corrija el rumbo del estado fallido y si n o puede que solicite licencia y que se dedique a otra cosa, para que no le haga más daño a los michoacanos, que debido a la violencia y a la inseguridad han tenido que dejar la entidad para irse a los Estados Unidos.