Por: Fernando Pérez Chávez

¡Derroche de Dinero!.

Plan Morelos una Burla.

Bedolla una Vergüenza.

Una vergüenza que el fallido gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis estén convocando al evento partidista disfrazado de Plan Morelos.

La verdad no se debe permitir el derroche y dispendio de recursos del erario públicos para llevar acabo el mitin político del próximo domingo en el estadio Morelos, con acarreo de gente de todo el estado.

Y es que con el dinero, el derroche y el dispendio, Morena pretende convertir el fracaso del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla en Michoacán en la clave del éxito político-partidista.

Ante este escenario los partidos de oposición en el estado no deben de permitir a Morena el derroche y el dispendio de dinero para llenar el estadio Morelos en donde se anunciará el Plan Morelos.

Por otro lado, es una burla para los michoacanos que el gobernador y Morena hagan uso de los recursos públicos para promocionar a la 4T, a través del este evento electorero, cuando Michoacán tiene muchas carencias y problemas de salud, educación, seguridad, entre otros que deben de ser atendidos.

Finalmente las autoridades electorales deben de investigar el grave desvió de recursos económicos, porque está claro que el gobierno del estado con total impunidad está desviándolos para promoverse y justificar el fracaso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.