Por: Fernando Pérez Chávez

Barragán “Parásito Político”
Se Registró Para Chantajear
El Panista Quintana Perderá

A pesar de que el parásito político Juan Carlos Barragán Vélez sabe que la candidatura de la coalición Por Michoacán al Frente a la presidencia municipal de Morelia será el PAN, se registró como aspirante del PRD a la alcaldía.

Esta estrategia sucia de Barragán Vélez no sorprende a nadie, porque hace tres años la repitió e incluso impugno la candidatura de su compañero perredista a la alcaldía de Morelia, Raúl Morón Orozco y el TEEM tumbo la candidatura, pero no pasó nada y fue impuesto por el PRD como abanderado y perdió.

Sin embargo, el sinverguenza de Juan Carlos Barragán Vélez chantajeo al candidato perredista a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo con cargos en el gabinete estatal para él y para algunos integrantes de su “camarrilla”, para aceptar la imposición del senador Raúl Morón Orozco.

Y al final los perredistas lograron ponerse de acuerdo, pese a las amenazas de Juan Carlos Barragán como lo ha hecho ahora con amenazas de que no aceptaría imposiciones de candidatos en el PRD, pero claro el proceso no fue sencillo y tuvo que intervenir el candidato a gobernador Silvano Aureoles para calmarlo.

La clave fue por supuesto que Silvano le ofreció cargos en el gobierno y prueba de ello, después de que ganó la elección lo nombró director del ICATMI, luego fue removido, pero Barragán no se quedó sin chamba se fue a la Dirección de Formación Inicial y Profesionalización Docente y en este momento es director del Telebachillerato en el Estado de Michoacán.

Por esta razón ¡que no panda el cúnico! y claro en el cuartel del PAN están tranquilos y optimistas, porque su candidato a la presidencia municipal de Morelia, Carlos Quintana Martínez por la coalición Por Michocán al Frente anda en plena campaña.

Nada de renuncias, ni de sustituciones. ¡no se hagan bolas! El candidato impuesto en el PAN por el diputado federal Marko Cortés Mendoza es Carlos Quintana y por esa razón no tiene posibilidades de ganar y el que perdiendo gana es Juan Carlos Barragán, porque no dudamos que quiera meter a su gente en la planilla del virtual candidato panista.