Por: Fernando Pérez Chávez

Panistas de Morelia Molestos
Imposición de Carlos Quintana
Se les Olvidan los “Principios”

Los verdaderos panistas de la Morelia están en shock ante la imposición de Carlos Quintana Martínez como candidato de la coalición Por Michoacán al Frente, conformada por los partidos PAN, PRD, PVEM y Movimiento Ciudadano

La verdad a los panistas de cepa no les gustó nada que el “virrey de Zamora”, el diputado federal, Marko Cortés Mendoza decidiera que la candidatura del PAN a la alcaldía de Morelia fuera para Quintana Martínez.

Sin embargo, pese a ser Carlos Quintana un político gris y desconocido el dos veces diputado plurinominal panista será el virtual candidato a la alcaldía de Morelia y por esa razón tiene pocas posibilidades de ganar.

Los panistas están muy molestos porque van en alianza con el PRD y más aún cuando se ha venido reuniendo con presuntos liderazgos “patito” que están en el Partido de la Revolución Democrática y sea olvidado de los panistas para quedar bien con los perredistas.

Y después de los insultos y pestes de los perredistas contra Quintana Martínez, ahora con tal de lograr sus ambiciones de poder se les olvida todo y sus declaraciones causan risa y pretende mediante inventos y falsedades convencer a la sociedad moreliana para que vote por él.

Por otro lado, Carlos Quintana es igual o peor que el actual alcalde independiente de “sangre azul”, Alfonso Martínez Alcázar, porque están cortados con la misma tijera, iguales de falsos y mentirosos.

Finalmente los perredistas que se reunieron con él son falsos y mentirosos y sólo buscan que los integre a la planilla con la que buscará la presidencia municipal de Morelia y la verdad estos falsos dirigentes fallidos perredistas están a la cargada.