Dice Torres Piña que ya Ganó.

¡Miente: Fernández Noroña!.

Está desesperado y Temeroso.

Carlos Torres Piña, corcholata del gobernador fallido de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, está desesperado y presume en redes sociales que ¡en las encuestas ya ganamos!.

Ante el albazo de Torres Piña, Gerardo Fernández Noroña, vocero de Claudia Sheinbaum, lanzó fuertes críticas hacia Carlos Torres, aspirante a la precandidatura al Senado por el Estado de Michoacán.

El también diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández acuso a Torres Piña de mentiroso y de no jugar limpio al afirmar que fue el ganador de la encuesta interna de Morena, pero es sólo un punto de vista.

Lamentable que Torres Piña no juegue limpio y mienta diciendo que ganó la encuesta, porque adelanta una crisis al no reconocer si no logra ser el abanderado si pierde la encuesta y agregó ¿Quién ganó la encuesta en Michoacán? Solo los dioses lo saben y, en breve, lo sabremos todos.

Y ante la tardanza sobre la revelación de los resultados de la encuesta para el Senado por Michoacán, se ha provocado una grave tensión entre los aspirantes dentro de Morena en el Estado pese a que aún no hay ganador.

Por otro lado, el encontronazo entre Carlos Torres Piña y Raúl Morón Orozco está a todo lo que da, propiciado por el fallido gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla que ha apoyado con recursos y con el aparato de estado a su corcholata.

Finalmente cabe comentar que el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, realizó su proceso de insaculación para definir el género de las primeras fórmulas al Senado y definió que en 15 entidades mujeres encabezarán la primera fórmula; mientras que hombres liderarán la primera fórmula en otras 15 entidades y en Michoacán será una mujer y todo indica que será Fabiola Alanís Sámano.