Por: Fernando Pérez Chávez

Bedolla Destruye Michoacán.

Suma dos Años Desastrosos.

¡Grave la Ingobernabilidad!.

Con más pena que gloria el fallido gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, presentó su segundo desinforme sobre el estado general que guarda la administración pública.

Y como era de esperarse fue un informe de cuentas alegres de dos desastrosos años de gobierno en el que impera la gobernabilidad e insipientes resultados.

Según “Juanito” Ramírez Bedolla se tuvieron avances en seguridad, salud, infraestructura, desarrollo económico y estabilidad financiera y la delincuencia organizada sigue mandando en Michoacán y por ello en La Ruana resurgieron los autodefensas para defenderse de Los Viagras y del CJNG.

Mientras que los ejes de gobierno: Armonía, Paz y Reconciliación; Bienestar; Prosperidad Económica y Territorio Sostenible sólo fueron buenos deseos y ahora se inventó un Plan Morelos sin propuestas para que supuestamente participe la gente.

Por otro lado, Ramírez Bedolla presume que está impulsando el desarrollo y la transformación de Michoacán, pero no se ve por ningún lado y los rezagos sociales se agudizan en salud, infraestructura carretera, pero sueña con hospitales en Morelia, Uruapan, Zitácuaro y una super autopista de Morelia-Lázaro Cárdenas de 4 carriles, pero son puros sueños guajiros.

Finalmente la descomposición social no se puede tapar con un dedo con balaceras, bloqueos e incendios en Tierra Caliente y Uruapan. Con autodefensas en La Ruana por abandono a sus habitantes el gobierno del estado.