Por Fernando Pérez Chávez

El Abuso de Marko Cortés en el PAN

Su Hermano Diputado Plurinominal

Otro Herman Suplente de Quintana

El abuso de poder y el nepotismo del diputado federal Marko Cortés Mendoza en el PAN en el Estado de Michoacán y impondrá a su hermano David Alejandro Cortés Mendoza como diputado plurinominal al Congreso del estado de Michoacán.

Y que curioso que el diputado suplente de Carlos Quinta Martínez hasta ahora virtual candidato de la alianza Por Michoacán al Frente conformado por el PRD, PAN, MC y PVEM es César Alfonso Cortés Mendoza hermano de Marko.

Aunque la ambición del poder de Marko Cortés, luego de que se adueño del PAN en Michoacán no para ahí porque el también será candidato plurinominal al senado, porque este año termina su gris gestión como diputado federal plurinominal.

Sin embargo, nada nos resulta extraño de este “parasito político”, que no ha soltado la “ubre” desde que fue diputado federal en la LIX en el 2003, luego el el 2006 fue electo senador y en 2011 pidió permiso parta ser candidato a la presidencia municipal de Morelia y la perdió dos veces con Wilfrido Lázaro Medina del PRI.

La mafia de Marko Cortés Mendoza, seguirá en la busca de más cargos de elección popular, porque ya impuso como candidato por el distrito X a la diputación federal al diputado local Miguel Angel Villegas Soto, la dos veces diputada plurinominal, Macarena Chávez Flores, será candidato a la alcaldía de Lagunillas.

En tanto que otra de las integrantes de su mafia, la diputada local, Andrea Villanueva Cano del distrito XVII de Morelia, será nuevamente candidata por ese distrito y buscará reelegirse como legisladora, pese a su pésimo trabajo en el Congreso del Estado.

Por otro lado, el sinvergeunza y títere de Cortés Mendoza, el dirigente estatal del PAN, José Manuel Hinojosa, asegura que en Acción Nacional hemos seleccionado a los mejores perfiles, perfiles con experiencia y comprometidos con los ciudadanos, para así poder dar continuidad a nuestra agenda legislativa impulsada”, en relación a los candidatos plurinominales.

Finalmente en la lista de candidatos a diputados plurinominales del Partido Acción Nacional figuran el hermano del diputado Federal Marko Cortés Mendoza, David Alejandro Cortés Mendoza, en posición número 3 y no dudamos que el dirigente estatal vaya por una diputación local en el Congreso de Michoacán en la posición uno.