Por: Fernando Pérez Chávez

Guerra Sucia en Morena.

¡Bedolla Contra Morón!.

Esta Molesta Sheinbaum.

En su apogeo la guerra sucia del fallido gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla contra Raúl Morón Orozco coordinador de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum en Michoacán.

Y es que en un principio de contemplo en el presídium a Morón Orozco, en la toma de protesta de los comités seccionales pero “Juanito” Ramírez Bedolla le ordenó al dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis que no fuera tomado en cuenta.

Ante esta situación su lugar fue ocupado por su operador político Humberto Arroniz Reyes y fue presentado como representante de R21 la agrupación con la Raúl Morón Orozco, con la que busco la candidatura a la gubernatura de Michoacán, que ganó y que el INE se la tumbo.

Sin embargo, Raúl Morón está fortalecido, pese a la guerra sucia emprendida por el gobierno estatal y por Morena en su contra y el revire vendrá en los próximos dos mes y se rumora que el fantasma de Alfredo Ramírez Bedolla, será sustituido.

Por otro lado, esta postura que adopto Morena y el mandatario estatal fue reprobada y molestó a el enlace de Claudia Sheinbaum en Michoacán, Diego Hernández y con toda seguridad ya le paso el reporte a Clau de lo sucedido, durante la toma de protesta de los comités seccionales de la candidata.

Finalmente aunque se comprometió a que no habrá imposición de candidatos, no pasarán las corcholatas de Alfredo Ramírez Bedolla, Carlos Torres Piña, que sueña con ser candidato a senador y con el apoyo del comité estatal de Morena la seguirá buscando y Luis Navarro García, que quiere ser presidente municipal de Morelia en el evento del domingo pasado no lo tomaron en cuenta.