Por: Fernando Pérez Chávez
Bedolla Tiene Auditor Carnal.
Designaron a Bravo Pantoja.
Diputados Traidores del PAN.
Sin lugar a dudas, el Congreso del Estado ha sido sumiso ante el fallido gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y por esa razón designaron como titular de la Auditoría Superior a Marco Antonio Bravo Pantoja, compadre del mandatario michoacano.
Una vez más quedó comprobado que la LXXV Legislatura der Michoacán está al servicio del Ramírez Bedolla y debido a su ambición desmedida, primero logró la destitución de Miguel Angel Aguirre Abellaneda y ahora impuso a su compadre como auditor “carnal”.
Y de esta forma el gobernador morenista se blindará de cualquier acto de corrupción y lamentablemente en el Congreso del Estado no existe una oposición combativa y fue sorpresivo que los siete legisladores del PAN votarán a favor de Bravo Pantoja, cuando había asegurado que votarían en contra, pero trascendio que fueron comprados.
Poe otro lado, pesa a que Morena no tiene la mayoría legislativa con sus aliados del PVEM y del PT se dedican a aprobar las iniciativas que les envíe el jefe del ejecutivo estatal y diputados traidores como los del PAN, con 28 votos de los 40 diputados impusieron a Marco Antonio Bravo.
Finalmente cabe comentar que los diputados del PRI y del PRD decidieron abstenerse por lo que no depositaron las papeletas en la urna, para evitar la de designación de un auditor “carnal”, pero el gobernador michoacano ya tenía todo planchado y sus empleados le hicieron caso.