Por: Fernando Pérez Chávez

El Informe de AMLO una Conferencia.

#México el País de las Maravillas#.

Justifica y Desafía a sus Opositores.

Con más pena que gloria el presidente Andrés Manuel López Obrador rindió su Primer Informe de gobierno y como lo hicieron sus antecesores a los que tanto crítico con sus datos México está convertido en el país de las maravillas, a tan sólo nueve meses de su administración.

La verdad no se esperaba nada nuevo, porque ha sido un gobierno sin resultados en seguridad, en economía y sin acciones concretas, amén de culpar a las pasadas administraciones de los problemas que tiene el país y reto a todos los que no están de acuerdo con su gobierno.

Sin embargo, su gris administración es aplaudida por sus seguidores y por su partido, pero tiene en contra a todos los demás institutos políticos y a miles de mexicanos que salieron a la calle a marcha en protesta porque no están de acuerdo con las decisiones que ha tomado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y que está llevando al despeñadero.

El informe de gobierno, fue un mensaje de Andrés Manuel López Obrador ante sus invitados especiales, en el regreso del “Día del Presidente”, en que no hubo sorpresas sino el guión, las frases y los chistes conocidos y más bien pareció una conferencia mañanera.

Los principales aplaudidores fueron Carlos Slim, Emilio Azcárraga y hasta Germán Larrea, que han sido beneficiados en su administración con publicidad y contratas para incipientes obras, porque no son las que requiere el país, pero para el Presidente, va bien.

Por otro lado, Andrés Manuel López Obrador, luego de presumir sus logros y de justificar la falta de crecimiento, de reconocer que prevalece la inseguridad, desafió a sus opositores, a quienes les dijo que están moralmente derrotados.

Finalmente está claro que el presidente Andrés Manuel López Obrador, sigue sien do un buen candidato, pero esta reprobado como mandatario de la nación y debe de dejar de seguir engañando a los mexicanos, aunque claro no son todos y pese a sus programas populistas su popularidad va a la baja.