Por: Fernando Pérez Chávez

¡Ibarra Torres Extraviado!.

Balacera en el Bar Hanna.

Atacan a Diputado Federal.

Y mientras que en Apatzingán atentan contra el diputado federal Francisco Huacus el secretario de Gobierno de Michoacán, Elías Ibarra Torres sigue extraviado y se lava las manos afirmando que en los antros y bares de Morelia siguen sin control, porque no hay regulación y mucho menos seguridad.

El médico encargado de la política interna del Estado de Michoacán, para justificar su incapacidad refirió que es necesario que existan revisiones permanentes sobre la operación de los antros y bares en Morelia, pero esta medida debe ser en los 113 municipios del estado.

Elías Ibarra se sale por la tangente, luego de la balacera que se registró la madrugada del domingo en el bar “Hanna” en Altozano, debido a que no existe ninguna coordinación con las autoridades municipales de Morelia, para realizar medidas de seguridad coordinadas y puntuales.

Elías Ibarra reiteró la postura de que tiene que ser la Policía Auxiliar la que se encargue de hacer las labores de seguridad y con ello reforzar los esquemas coordinados y en donde queda la obligación del gobierno del estado de garantizar la seguridad de los michoacanos.

Y claro siguiendo la línea del fallido gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hay que hecharle la culpa a las autoridades municipales supuestamente para que no hagan oídos sordos sobre la policía auxiliar que propuso el mandatario michoacano.

Por otro lado, pese a que durante la madrugada de este domingo, sujetos armados dispararon contra el bar Hanna, ubicado en la zona de Altozano, en donde no hubo lesionados, solo daños materiales, elementos de la Policía Morelia detuvieron a cuatro individuos que presuntamente realizaron las detonaciones contra el referido negocio, pero hay que hecharle la culpa al municipio de Morelia.

Finalmente la verdad es que Elías Ibarra Torres ha dejado mucho que desear como secretario de gobierno y ojalá que por su prestigio y por el bien del Estado de Michoacán, presente su renuncia y se dedique a la medicina que es su vocación.