Por: Fernando Pérez Chávez
Se Suspende Sesión legislativa.
Por Falta de Quórum una vez más.
Son Unos Sinverguezas los Diputados.
Una vez más por la irresponsabilidad y el ausentismo de la mayoría de los diputados de la 75 Legislatura de Michoacán se suspendió la sesión ordinaria.
Y como no les aplica la sanción económica a los diputados faltistas o impuntuales, hacen lo que quieren la mayoría de los 40 de la Legislatura de Michoacán.
La verdad son unos sinvergüenzas los diputados porque no cumplen con su responsabilidad, pese al escaso número de sesiones y a las excesivas vacaciones que tienen en cada periodo legislativo.
Con esta actitud está claro que varios de los diputados están más preocupados por buscar por buscar la candidatura a otro cargo de elección popular que por asistir a las sesiones ordinarias del Congreso del Estado.
Por otro lado, ante el hartazgo por la inasistencia o impuntualidad de los legisladores, Ivonne Pantoja Abascal, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado determino suspender la sesión ordinaria.
Finalmente se reprogramo la sesión para este jueves, en la que se tiene en las orden del día el desahogo de 36 puntos si asisten los irresponsables diputados de la LXXV Legislatura de Michoacán, que cobran pero o trabajan.