Por: Fernando Pérez Chávez
Narco-Gobierno en Michoacán.
¡Denuncia el Padre Gregorio López!.
Exige Renuncia de Ramírez Bedolla.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre y el padre Gregorio López describió de forma clara y directa el narco-gobierno de Morena en Michoacán, que preside Alfredo Ramírez Bedolla.
El sacerdote, conocido en Apatzingán como el padre “Goyo”, aseguró haber perdido la fe para ver a un Michoacán sin narco-gobierno y sin delincuencia organizada.
Y es que en los últimos meses el crimen organizado ha azotado a la región de Tierra Caliente, principalmente en los municipios de Apatzingán, Buenavista y Tepalcatepec, en donde fue asesinado el exlíder de los autodefensas, Hipólito Mora hace dos meses.
Ante ese escenario de violencia de terror en varias ocasiones ha demandado la renuncia del fallido gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, porque no ha hecho nada para frenar la violencia, que ha provocado la huida de michoacanos a Estados Unidos.
En ese orden de ideas el padre Goyo, acusó que en Michoacán gobierna el crimen organizado y que el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, es un empleado de los delincuentes y ha revelado que ha recibido amenazas de muerte y su cabeza ya tiene precio.
Por otro lado, el sinvergüenza y cínico mandatario michoacano, aseguró que politizar la seguridad es ser comparsa del crimen organizado, para golpear al gobernador, pero estoy sereno según Ramírez Bedolla.