Por: Fernando Pérez Chávez

Alfredo Ramírez un Candidato Débil.

Auditará a Silvano y a Carlos Herrera.

Imita a su amo Andrés Manuel López.

El candidato emergente de Morena-PT a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, utilizó el segundo debate para imitar a su amo el presidente y delincuente electoral, Andrés Manuel López Obrador al anunciar que auditará al gobernador Silvano Aureoles Conejo y al candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Carlos Herrera Tello, porque sabe que el pueblo michoacano no está con él y no será capaz de ganar en las urnas el próximo 6 de junio.

El abanderado del ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, presumió que con el apoyo de la Unidad de Inteligencia Financiera, auditará los fondos y el manejo financiero del gobierno de Silvano Aureoles Conejo, porque tiene que esclarecerse y observarse en qué gastaron los recursos.

Sin embargo, este golpe exhibe en el fondo su debilidad, porque sabe que los michoacanos no votarán por Alfredo Ramírez Bedolla, porque es un candidato impuesto desde Palacio Nacional, que no lo conocen el estado y que lógico no ganará en las urnas los comicios del próximo 6 de junio.

Y es que la elección se cerró para Morena en Michoacán, después de la caída de su candidato el presidente municipal de Morelia con licencia Raúl Morón Orozco, porque era mejor candidato que Ramírez Bedolla, el cuál está más verde que un perico, pero seguramente espera otro tsunami guinda como sucedió en el 2018, pero parece que esto no sucederá.

Por otro lado, no dudamos que como lo está haciendo Andrés Manuel López Obrador use, la Fiscalía General de la República, la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, los programas sociales del gobierno, entre otros instrumentos del gobierno federal para ganar la gubernatura de Michoacán y de esta forma buscar imponer su voluntad por encima de la del pueblo.

  1. Finalmente los otros candidatos a la gubernatura de Michoacán: Cristóbal Arias de Fuerza Por México; Juan Antonio Magaña de la Mora del PVEM; Hipólito Mora del PES; Mercedes Calderón de MC y Abraham Sánchez de RSP, aprovecharon para criticar a Carlos Herrera y a Alfredo Ramírez y aunque tienen algunas propuestas buenas saben que no tienen ninguna posibilidad de ganar los comicios del próximo 6 de junio en Michoacán.