Por: Fernando Pérez Chávez
Más Demagogia y Promesas de Memo.
No Representa a Priistas Michoacanos.
¡El PRI no Cambia; Otra Imposición!.
Morelia, Mich.- La demagogia, la simulación y los buenos deseos de la nueva dirigencia del PRI en Michoacán, encabezada por Guillermo Valencia y Xóchilt Gabriela Ruiz, luego de que fueron impuestos por el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, burlándose una vez más de la militancia.
Y según Memo Valencia va revolucionar el PRI, porque representan una fórmula de unidad, que representa los intereses de todos los priistas y que es fruto del esfuerzo y no del privilegio, pura demagogia y engaños para los priistas.
Sin embargo, ante la sumisión y cobardía de los aspirantes, Guillermo Valencia y Xóchilt Gabriela Ruiz iniciaron su periodo estatutario 2022-2026, luego de que el pasado fin de semana recibieron sus constancias de fórmula electa y aunque no ha habido pronunciamientos en contra si habrá desbanda en los próximos meses.
La verdad el PRI no cambia y sigue siendo patrimonio de un reducido grupo de personajes que no han permitido que llegue la democracia al PRI, pero no sol en Michoacán sino a nivel nacional y todo indica que su destino será Morena, para seguir gozando de privilegios.
Por otro lado, como prometer no empobrece se comprometen a trabajar sin descanso para fortalecer al PRI, devolver el orgullo a la militancia y recuperar votos y espacios, pero saben que no van a cumplir y menos tomar en cuenta a la militancia que ya está cansada de tan mentiras.
Finalmente presumen que son una fórmula de unidad, cuando la unidad es lo único que no existe en el PRI y es deben de trabajar en la cicatrización del priismo michoacano, porque existe mucha inconformidad como se ha venido manejando, porque llega gente no está representada y que nunca la han toma en cuenta.