Por Fernando Pérez Chávez

TEEM da la Razón a Alfonso

Será su Ultima Oportunidad

Gobierno Municipal Fallido

Con el fallo del TEEM, el sinvergüenza del presidente municipal independiente de “sangre azul”, Alfonso Martínez Alcázar deberá separarse 45 días antes de los comicios del primero de julio, para buscar reelegirse.

No obstante su fallido gobierno como alcalde de Morelia el cínico de Alfonso Martínez sabe que esta será la última oportunidad que tendrá para seguir figurando en la política y no la desaprovechara.

Alfonso Martínez piensa que los morelianos no tienen memoria, pero no se volverán a equivocar y tendrán que darle la espalda en los comicios debido a que trabajo ha sido desastroso, con una inseguridad galopante.

Sin embargo, el presidente del TEEM, Ignacio Hurtado Gómez, aseguró que Alfonso Martínez puede separarse del cargo de elección popular a los 90, 70 o 45 días o “de plano no irse” y es tan sinvergüenza Poncho que no pide licencia es más quisiera que nunca se acabara su mandato como alcalde.

Los magistrados del TEEM, se lavaron las manos y le dieron la razón Martínez Alcázar, luego de que el IEM decretara que todos los servidores públicos que pretendan volver a participar en las elecciones para reelegirse, deberían separarse noventa días antes del día de las votaciones.

Por otro lado, según la resolución del tribunal se privilegió el servicio público y fue aprobada por unanimidad y le dio la razón a los juicios promovidos al respecto por los alcaldes de Morelia, Tarímbaro y Penjamillo, así como por el PRI y el PVEM.

Finalmente el presidente del TEM, aclaró que esta determinación no afecta la equidad e imparcialidad en el proceso electoral y aseguró que “está garantizada, porque la ley así lo establece, porque hay criterios de jurisprudencia y porque el Tribunal ha resuelto en ese sentido”.