Por: Fernando Pérez Chávez
El Sábado el Bedollafest.
¡El Vergonzoso Triunfo!.
#Michoacán sin Rumbo#.
No hay nada que celebrar, pero este sábado, el Partido de Morena realizará un mitin en la plaza Morelos para festejar que se cumple un año de que Alfredo Ramírez Bedolla ganó las elecciones a la gubernatura de Michoacán, con el apoyo de la delincuencia organizada.
Sin embargo, no hay nada qué festejar porque hace un año las cosas estaban mal con Silvano Aureoles Conejo, pero ahora lamentablemente con toda claridad, el estado está peor con Ramírez Bedolla.
Y es que el Estado de Michoacán va para atrás como los cangrejos y es momento de que se corrija el rumbo a más de ocho meses de gestión de Alfredo Ramírez en los que no ha hecho nada y sigue culpando al gobierno pasado de todos los males que sufren los michoacanos.
La verdad es que la inseguridad esta imparable, la crisis económica se agudiza, la educación está por los suelos, entre otros problemas sociales como el de los transportistas que no tardan en movilizarse para exigir el aumento de la tarifa.
Por otro lado, ¡quien convocara a los militantes y simpatizantes?, porque existen dos dirigencias estatales, que impuso el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado con el apoyo del gobernador michoacano y que encabeza Giulianna Bugarini, como delegada y la que preside Ana Lilia Guillen, que fue electa por el consejo político estatal de Morena.
Finalmente cabe comentar que existe el riesgo de que se registre algún conato de enfrentamiento entre agremiados de la CNTE de la sección XVIII del SNTE, que se manifestará en el evento en contra del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, entre otros grupos que están inconformes con la gestión del mandatario michoacano, que está superado por los problemas que aquejan a Michoacán.