Por: Fernando Pérez Chávez
Golpiza a Padre en Michoacán.
¡No ha Presentado Denuncia!.
Y el Gobierno Desinformado.
¡Aunque usted no lo crea!, el gobierno de Michoacán, no sabe qué día fue brutalmente atacado el padre Mateo Calvillo Paz en el municipio de Queréndaro.
Y según el secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, sólo sabe que no se ha presentado ninguna denuncia penal y no tiene mayor información adicional.
La verdad no es posible que el encargado de la política interna en el estado, no este informado de lo que está pasando en Michoacán, pero eso si anda en campaña en busca de la candidatura a la senaduría en el 2024.
Mientras que el fallido secretario de Seguridad Pública, Juan José Ortega Reyes, comentó que se requiere la denuncia para tomar acciones correspondientes
Ante este grave escenario la agresión fue perpetrada por un presunto delincuente profesional, amparado en la impunidad que reina en Michoacán, con la política de abrazos y no balazos.
Por otro lado, tiene razón el sacerdote y Irónicamente consideró que le había salido barato porque está con vida, luego de que un sicario les arrebató la vida a los padres jesuitas de Chihuahua.
Finalmente la postura de la Arquidiócesis de Morelia, fue muy tibia y el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, descartó que exista una persecución dirigida a la comunidad clerical y lamentó el suceso, pero descartó que haya sido por su condición de párroco.