Por Fernando Pérez Chávez

¡Silvano se Llevó la Nota!.

Ramírez Bedolla Ausente.

Desairó a Alfonso Martínez.

El que se llevó la nota en el informe del presidente municipal de Morelia fue el ex gobernador perredista Silvano Aureoles Conejo, ante un chiquito gobernador de Michoacán que cuida la casa del león y que prefirió no acudir al evento.

 

Y es que Alfredo Ramírez Bedolla tuvo miedo enfrentar a Silvano Aureoles Conejo, Después de presuntas acusaciones ha hecho contra el oriundo de Carácuaro y de su administración por desvíos millonarios de recursos económicos.

 

La verdad Ramírez Bedolla es un pobre político y para acabarla de amolar mando como su representante a la contralora del estado, Azucena Marín Correa y él se fue al informe de la presidenta municipal de Santa Clara, Araceli Saucedo Reyes.

 

Esta acción nos da una idea de la política ratonera del Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, que lleva 10 meses de gobierno perdido en un barco, pero lo más grave de todo es que no da señales de vida.

 

Por otro lado, Silvano Aureoles Conejo como buen político capitalizó todos los reflectores y en las entrevistas aprovecho para confirmar que buscará ser el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la presidencia de la república.

 

Finalmente Ramírez Bedolla sigue dando tumbo tras tumbo y sigue viéndose cada día más débil, mientras que Silvano Aureoles Conejo sigue creciendo y en campaña rumbo a la presidencia de la república, reuniéndose con políticos de los diferentes partidos políticos.