Por: Fernando Pérez Chávez

¡Morena sin Imposiciones!.

Presume Juan Pablo Celis.

Manda Línea Gobernador.

Morelia, Mich. – El impuesto dirigente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis está más verde que un perico y está esperando la línea de su amo el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para imponer al presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado.

Según Juan Pablo no habrá imposiciones en el grupo parlamentario de Morena, pero ha trascendido que el coordinador de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política, Fidel Calderón Torreblanca será impuesto como presidente de la mesa directiva.

Sin embargo, por esa razón fue que presentaron su renuncia los cuatro diputados morenistas, pero María Fernanda Alvarez se arrepintió a las 24 horas y María de la Luz Núñez, regresó después de la reunión que sostuvieron con el mandatario michoacano.

Y es que se supo que en la reunión que sostuvieron los legisladores inconformes con Alfredo Ramírez se acordó que no será Fidel Calderón el presidente de la mesa directiva y por eso regreso María de la Luz Núñez, pero Roberto Reyes y Eréndira Isauro Hernández no confían en su palabra y siguen firmes en no regresar.

Por otro lado, si el gobernador no puede poner orden en la fracción parlamentaria de Morena en la LXXV Legislatura de Michoacán, menos lo hará el sirimique de Juan Pablo Núñez, que no tiene ningún liderazgo, pero como es amigo del mandatario fue impuesto como dirigente estatal de Morena.

Finalmente el ex regidor del ayuntamiento de Morelia Celis Silva, no tiene ninguna autoridad moral para hablar de que no habrá ninguna imposición en la presidencia de la mesa directiva del Congreso del estado, porque él fue producto de una imposición, que tiene dividido a Morena y que provocará una desbanda en ese instituto político.