Por: Fernando Pérez Chávez

Plagado de Mentiras.

1 Informe de Bedolla.

Ronda la Revocación.

El primer informe del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, estuvo plagado de mentiras y datos falsos y habla de un Michoacán que no existe, porque es un estado fallido en el que imperar la inseguridad y la impunidad.

Ante este escenario se rumora en los círculos políticos de la entidad, que sería bueno que en el Congreso del Estado, se pro moviera la revocación de mandato, porque en un año Ramírez Bedolla tiene a Michoacán sin rumbo.

Y a un año de que asumió la gubernatura sigue culpando de la crisis de inseguridad y de fianzas a los gobiernos anteriores, en lugar de haberse puesto a buscar la solución a los problemas que aquejan a los michoacanos.

El fallido mandatario michoacano aprovecho la oportunidad, para presumir sus logros con buenos deseos y cuentas alegres, destacando que sin corrupción y austeridad el estado recuperó 2 mil millones de pesos y en donde están.

En ese orden de ideas destacó que a través del Fortapaz se destinaron de manera directa 758 millones de pesos para que los municipios fortalecieran sus capacidades en materia de seguridad, pero es mentira porque los ayuntamientos no manejas los recursos sino el secretario de seguridad.

Según Alfredo Ramírez con el Faiespum, que llevan a cabo 450 obras prioritarias con mil 200 millones de pesos, pero hay que recordarle que no ha podido concluir los distribuidores viales de la salida a Salamanca y el de Mil Cumbres

Por otro lado, el gobernador morenista sigue mintiéndoles a los maestros michoacanos y asegura que la federalización de la nómina sigue avanzando, pero no es cierto porque en el presupuesto de egresos de la federación de 2023 no se contempla ningún recurso.

Finalmente es también mentira que las oficinas centrales del IMSS se trasladarán a Morelia y no se tiene contemplado ningún recurso, en el presupuesto del próximo año, así que otra de las tantas mentiras del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.