Por: Fernando Pérez Chávez

Pan y Circo al Pueblo Sabio.

Los Conciertos en el Zócalo.

Para Promoverse Sheinbaum.

En la Ciudad de México al pueblo bueno y sabio pan y circo con los conciertos gratuitos, pero pagados con dinero del erario, aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador lo niegue y siga mintiéndole a los mexicanos.

Y los Tigres del Norte, cobraron más de 23 millones de pesos por las tres horas que actuaron, la noche del 15 de septiembre previo al grito del presidente, Andrés Manuel López Obrador,

En tanto que el Grupo Firme cobro 2 millones y medio y con este tipo de conciertos el presidente y Morena buscarán capitalizarlos electoralmente con miras a los comicios del 2023 en el Estado de México y en el 2024, cuando será renovada la presidencia de la república.

Ante esta situación la corcholata Claudia Sheinbaum con el aval del presidente seguirá promoviendo electoralmente los conciertos supuestamente gratuitos y tiene programados tres más, el 21 de octubre se presentará en el zócalo de la ciudad de México, el compositor y cantante español Joan Manuel Serrat.

Mientras que el 31 de diciembre el concierto lo darán los Angeles Azules, para despedir el año 2022 y la Secretaría de Cultura y el gobierno capitalino no han confirmado quién estará en el escenario de la plancha del Zócalo para noviembre.

Por otro lado, los artistas que ya se presentaron en zócalo son Silvio Rodríguez, La Maldita Vecindad, con los que la jefa de gobierno de la Ciudad de México comenzó su precampaña como aspirante de Morena a la presidencia de la república, en los comicios del 2024, para suceder en el cargo a Andrés Manuel López Obrador.