Por: Fernando Pérez Chávez
Letra Muerta las Denuncias.
Silvano se Burla de Bedolla.
¡Sueña con la Presidencia!.
El que sigue ridiculizando al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla es el ex mandatario perredista Silvano Aureoles, que anda en busca la candidatura a la presidencia de la república y que sueña puede ganar en el 2024.
Y es que lejos de que Silvano Aureoles Conejo ande huyendo debido a las presuntas investigaciones y denuncias por desvió de recursos, durante su gestión anda en precampaña y critica al gobierno morenista de Ramírez Bedolla.
La verdad Silvano Aureoles se ha burlado de las insistentes acusaciones del gobernador morenista y a más de un año de su gestión el ex mandatario perredista no enfrenta ningún proceso judicial o administrativo por los presuntos actos de corrupción y anda en Morelia como Juan por su casa.
El político de Carácuaro en su visita a la capital del estado, para participar en el Cuarto Pleno Ordinario del XI Consejo Estatal del PRD, no desaprovecho la oportunidad para criticar al gobierno de Ramírez Bedolla por la ineptitud de sus funcionarios para terminar los distribuidores viales de Morelia.
Por otro lado, destacó que la obra del distribuidor de la salida a Salamanca debió entregarse en abril de 2022, pero “No los han terminado por ineptos, por incompetentes, dejamos los expedientes integrados y completos, y el dinero, y bueno, son tan limitados que a una de las empresas le pagaron por delante sin que terminaran la obra”.
Finalmente comentó que a quienes lo acusan de corrupto se muerden la lengua y hasta les sangra, aseveró Silvano Aureoles Conejo, al referirse a los ex funcionarios que estuvieron en su gobierno, pero ahora están en Morena, entre ellos el diputado local Juan Carlos Barragán, que ha hecho señalamientos sobre presunta corrupción en el Gobierno estatal que él encabezó.