Morelia,Mich a 27 de abril del 2021.- Aunque no acepten y lo nieguen, la dirigencia estatal de Fuerza por México, está preocupada y decepcionada ante el fracaso de la campaña de su candidato al Gobierno del Estado, Cristóbal Arias Solís.

De acuerdo a fuentes de este este instituto político consultadas por este medio de información, se conoce que la campaña del senador no prende, está totalmente apagada.

Según los contactos, Critóbal Arias solamente “simula” hacer campaña y presuntamente realiza “negocios personales” e indicaron que el partido lo escogió porque no tenía otra alternativa y para que tuviera un representante en el proceso electoral.

Y fueron más allá al mencionar que el senador no es bien visto por integrantes y simpatizantes como es el caso del líder transportistas y expriista, José Trinidad Martínez Pasalagua.

Además, evidenciaron que Arias Solís se “cobija” con el presidente Andrés Manuel López Obrador, esto con la idea de le va sacar provecho y ganar la elección.

Recordaron que la gente de Cristóbal Arias supuestamente vendía candidaturas, sobretodo a diputaciones locales, “lo que provocaron desanimo entre los verdaderos militantes”.