Morelia, Mich; a 29 de mayo del 2025.- Elementos de la Policía Municipal de Morelia y agentes del área de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado, protagonizaron una riña.
El pelea se desarrolló esta tarde en la colonia Las Tijeras, ubicada al norte de la ciudad.
Todo inició cuando la policía local recibió el reporte de hombres armados borrachos en la calle Sebastián de Aparicio de la colonia Vicente Lombardo Toledano.
Al sitio acudieron rápidamente los agentes de la Policía Morelia, donde sostuviera una discusión con los investigadores de la Fiscalía, estos últimos abordaron un vehículo y trataron de darse a la fuga.
Así dio inicio una persecución entre varias calles, q de hechos los agentes municipales manejaron en sentido contrario para darles alcance.
Y fue en Las Tijeras donde los alcanzaron, donde pelearon.







