Morelia Mich  a 30 de enero del 2018.- El aspirante a disputado federal, Reyes Galindo Pedraza, exhortó a autoridades a poner mucha atención para evitar que dinero sucio de grupos delincuenciales se filtre en las campañas electorales y el día de la elección.

En este sentido, aceptó que siempre va existir el riesgo de que organizaciones intenten meterse en los procesos, por eso es necesario la participación de todos para evitarlo.

El aspirante a contener por el distrito 1 en Lázaro Cárdenas, comentó que es impornte aprovechar las capacidades que hizo el goebirno de la República, que da nuestra que Peña Nieto tiene un gran afecto y cariño al declarar a este municipio Zona Especial Economica.

“Tenemos que lograr que lo que ha sidodecretado en un legislatura puede ser una realizad en un desarrollo de bienestar para sus familias”, abundó el priísta.

Se tiene que hacer un estrategia que permita una coordinación nentre los tres niveles de gobierno. Estoy convencido que este proceso electoral será la gran oportunidad, se tenga una autoridad eficiente que garantice la seguridad, explicó.