Uruapan, Michoacán, a 2 de marzo de 2019.-Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de feminicidio, hecho ocurrido el 23 de febrero en esta ciudad.
Agentes de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Eduardo R., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, privó de la vida a Jennifer G., cuyo cuerpo fue localizado en un motel.
Durante el trabajo de investigación, se estableció que la mujer murió víctima de asfixia mecánica por estrangulamiento y se obtuvieron indicios que permitían establecer la posible relación del imputado.
Con los datos de prueba recabados, se solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra de Eduardo R., misma que fue obsequiada por el Juez de control y cumplimentada este día por personal de la Fiscalía Regional de Uruapan.
El ahora detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad y en próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en el delito de feminicidio.
De esta manera, la FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo hecho que atente contra la vida de las mujeres, sea castigado conferme lo establece la ley. En Michoacán, cero impunidad.