Uruapan, Michoacán, a 2 de junio de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio, hecho ocurrido el año pasado en el municipio de Nuevo Parangaricutiro.
El 5 de de noviembre, Jesús G., se encontraba en una barricada en la ranchería Milpilla, lugar hasta donde llegó Mario C., quien, luego de una discusión, accionó en su contra un arma de fuego, para luego darse a la fuga en compañía de otra persona.
Derivado de las heridas que presentaba en diversas partes del cuerpo, Jesús G., murió, motivo por el que se hizo de conocimiento a la Fiscalía Regional.
Durante las tareas de Investigación, se logró establecer la posible relación de Mario C., en los hechos, por lo que se solicitó la orden de aprehensión, que fue obsequiada por el Juez de Control y este día cumplimentada por agentes ministeriales.
El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social y será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos.