Zamora, Michoacán, a 21 de septiembre de 2018.- Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de lesiones, hecho ocurrido en esta ciudad el pasado 20 de febrero del presente año.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Luis Iván N., quien de acuerdo a datos de prueba obtenidos, el día de los hechos  ingresó sin autorización a la casa de su abuela, quién le reclamó su proceder.

Ante el cuestionamiento,  Luis Iván N., se dirigió a la cocina y se apoderó de un cuchillo con el que  atacó a su abuela,  generándole  diversas lesiones.

Derivado de este hecho, se solicitó orden de aprehensión en contra de Iván N., misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por personal de la institución, siendo presentado ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.