Zamora, Michoacán, a 12 de abril del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada con el delito de violación en agravio de una menor de edad, ocurrido en el año 2015 en el municipio de Jacona.

Se trata de Leobardo R., quien de acuerdo con las constancias que integran la Averiguación Previa, el 15 abril de 2015 atacó sexualmente a una menor de edad, identificada como A.R.S.

Ese día, la víctima realizaba tareas de limpieza en un Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia El Realejo, donde estaba internada junto con el imputado, quien aprovechó el momento en que ésta se quedó sola para atacarla sexualmente y después salir del lugar.

Derivado de estos hechos se solicitó orden de aprehensión ante un juez, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional.

El imputado quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo reclama y que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.