Morelia, Mich a 8 de mayo del 2021.-El día de hoy sábado, en su gira de proselitismo por alcanzar la presidencia municipal de Tarímbaro, Eric Gaona García quien se encuentra abanderado por el proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en compañía de su hermano, quien es candidato a la diputación local por el distrito 08 de PT-MORENA, recorrieron la comunidad de Cuparataro, donde se reflejó el apoyo total de su gente, quienes siempre han apoyado por más de veinte año el trabajo realizado por el finado Lobo de Cotzio, Baltazar Gaona Sánchez.

Durante mucho tiempo, el que fuera cinco veces edil del municipio de Tarímbaro, Lic. Baltazar Gaona Sánchez apoyo y explotó el desarrollo de las comunidades, localidades y tenencias, por lo que Eric Gaona García busca continuar con dirigir el proyecto que con tanto esfuerzo y dedicación se ha venido construyendo.

“La meta es muy grande, lo que realizó mi padre por amor a su tierra que es Tarímbaro, dedicó su vida al servicio del mas necesitado, no podemos dejar que este gran proyecto caiga en manos equivocadas, mi intención es continuar y sobre todo potencializar el progreso del municipio, tanto en el sector económico, agrícola, ganadero, educativo, deportivo y seguridad, no les vamos a faltar.” Expreso Eric Nicanor Gaona.

El candidato a ocupar una curul en el Congreso del Estsdo de Michoacán por el distrito 02 con cabecera en Tarímbaro, Baltazar Gaona García invitó a la reflexión del voto, y que este próximo 06 de junio no vayan a equivocar su voto por unos cuantos pesos.

“No podemos permitir que malos gobiernos vuelvan a encabezar a la nación, AMLO con mucho esfuerzo poco a poco a venido generado bienestar a México, hoy en día existe más apoyo a jóvenes, emprendedores y a nuestros viejitos, hoy en día reciben el doble”. Concluyó Balta Gaona