Por Padre Pistolas

– San Marcos nos presenta la curación de la suegra de San Pedro en Cafarnaúm y a partir de las 6 de la tarde que se acababa el sábado, día de descanso le llevaron y curó a todos los enfermos de Cafarnaúm y a media noche Cristo se levantó en la soledad a orar con su padre celestial para recargar energías y seguir predicando y curar enfermos y endemoniados en otras poblaciones vecinas.

– Para seguir predicando y curando a los enfermos los actuales sacerdotes y cristianos ¿Qué debemos hacer?

a Para predicar: Necesitamos portarnos muy bien porque el ejemplo es lo principal en la predicación conseguir buenos libros o por internet y ponernos a estudiar y no dejarnos comprar o amenazar sobre todo por las señoras piadosas que van mucho a misa pero venenosas que nos aconsejan hablar muy dulce y no meternos en temas escabrosas como política, casiasgos de los pueblos, adulterio y falta de piedad de los hombre que, no van a misa y llevan una vida disipada en el alcoholismo, el sexo y el robo, e injusticias como son la mayoría de políticos y comerciantes.

b Para curar enfermos:

Debemos procurar juntar fondos para curar a los enfermos, a veces con poco dinero y a veces se necesita mucho dinero, pero es una gran satisfacción quitar el dolor de un enfermo y de toda su familia, no pensar nada más en tener una o varias casas, un coche, o varios coches nuevos y lujosos, e irse a pasear a las playas cada año, eso es de burgueses, yo salgo cada 10 años, si hay alguien que me las dispare, tengo carros de más de 30 años, nunca me han dejado en la carretera pero, suman cientos de operados, que más tarde me recompensan porque Dios no se queda con nada. Ahora Dios me ha concedido curar a algunos cancerosos y paralíticos con la bendición y oración de toda mi parroquia.

c Sacar el demonio de endemoniados:
Cuando era seminarista investigué en los archivos secretos de la diócesis de Morelia, Mich. Y encontré que en los años treintas hubo una endemoniada de 18 años prostituta e hija de otra prostituta en Salamanca Gto. Y no podían sacarle al demonio y hasta que el mismo diablo les dijo “pendejos díganle al obispo que mande al sacerdote más santo y solo así me salgo”

d Para orar:
Necesitamos hacer mucha oración día y noche para poder solucionar no solo problemas de salud sino también de robo, corrupción, asesinatos, secuestros, odios y rencillas familiares, desempleo y pobreza que los candidatos prometen siendo ellos la principal causa; “que decomisaron 8 millones de gasolina robada ¿En donde está el dinero”?

– Llega un gangoso con el Padre Pistolas a pedir una misa para su mamá sordomuda que cumple 80 años.
– El padre le dice: Para, a tu madre.
– Más tarde le dice: Inca a tu madre
– El gangoso le contesta: inca la tuya.

Que Dios los bendiga