Uruapan, Michoacán, a 24 de enero de 2025.- Un Juez de Primera Instancia emitió sentencia condenatoria de 21 años de prisión, en contra de Jonny “N” y/o Jonathan Enrique “N”, responsable del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un joven que pretendía a su hija, en el municipio de Tacámbaro.
De acuerdo a la Averiguación Previa Penal, el 22 de septiembre de 2012, mientras Álvaro G., transitaba a bordo de su camioneta Grand Cheroke, fue sorprendido por dos personas que lo privaron de la vida con disparos de arma de fuego.
De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio a las investigaciones que permitieron establecer la relación de Jonny “N” y/o Jonathan Enrique “N”, quien en su momento fue detenido y se le de decretó la formal prisión.
Una vez que finalizó el desfile probatorio, un Juez de Primera Instancia encontró culpable a Jonny “N” y/o Jonathan Enrique “N”, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 21 años de prisión, así como al pago por concepto de la reparación del daño.