Por Padre Pistolas

– Cristo quería darnos un mensaje importantísimo, que debía que morir en lo alto (nunca dice San Juan: en la cruz) por nuestros pecados y el pretexto es que unos griegos (que todo querían resolver con sabiduría y ciencias lo querían conocer y platicar con Cristo valiéndose de Felipe y Andrés que sabían griego por vivir y ser de Betsaida, frontera con Siria.

– Cristo magistralmente les dice la parábola más pequeña: “si el grano de trigo no muere no puede dar mucho fruto”.

– Igual que a Nicodemo le dice que era necesario que el hijo del hombre que así se hacía llamar el mismo como decía Jeremías, ya que Cristo era muy humano y no como los reyes persas, babilónicos, medas y griegos que eran muy déspotas, fuera levantado en alto como la serpiente de bronce para curarnos del alma y salvarnos.

– Muchas veces les dijo Cristo a los apóstoles que la felicidad pasaba por la cruz, pero lo entendieron hasta después de la resurrección y nosotros no lo queremos aceptar, puro goce, por lo tanto ¿cuándo nos vamos a hacer generosos, dadivosos, buenos, pacíficos y piadosos?, ¿cuando se va a acabar la corrupción? acuérdense de un cadáver ya corrompido, es repugnante, la corrupción, de nuestros gobernantes es más repugnante. ¿cuándo se va a acabar el secuestro?, el robo, el asesinato si no creemos en la vida sobrenatural y ni siquiera vamos a misa los domingos y no queremos confesarnos en la cuaresma.

– Si la vida es un regalo de Dios y debemos entregarla como el grano de trigo ¿para qué tanto apego a las cosas mundanas? ¿no es cierto que guardamos muchas cosas de poco valor y luego cuando morimos?, los hijos o sobrinos, las regalan porque ellos dicen; que para que les sirven, nada más les estorban

– Aunque Cristo le rogó a su padre que no lo mataran, no se raja y a la mera hora dice: para eso he venido” tampoco nosotros debemos rajarnos y seguir trabajando, sufriendo, estudiando, sin divorciarnos, como oí una conversación; mi vida porqué me corres, no dijiste que Dios es amor y el amor es eterno como Dios: si cabrón, pero ya me cansé de mantenerte, así que a tiznar a tu madre.

– Dios no nos quita de sufrir, pero si nos da fuerza para aguantar el sufrimiento y vencer las tentaciones.

– Cristo atrajo a todo mundo así mismo como prueba están cada torre, cada imagen, como la de Cristo rey en el cubilete, o el de Río de Janeiro en Brasil.

– La nueva ley o alianza de Cristo con nosotros debe estar escrito en los corazones, no en un libro y el sacerdote debe vivirla y no solo predicarla.

– Se encuentran en una curva una muchachona en su coche de frente con un muchacho en su camioneta
– La muchacha le grita “buey” y él le contesta “vieja pendeja”
– El muchacho choca con una vaca, muere, la muchacha dice: “que pendejo” y él dice: “que vaca”.

Que Dios los bendiga.