Morelia, Mich a 3 de noviembre del 2021.- Un joven de 19 años de edad, que desapareció el sábado pasado dejó de vivir tras recibir dos balazos en la cara por desconocidos, en Tangancícuaro

Datos obtenidos por este medio de comunicación se sabe que el occiso respondía al nombre de Juan Pablo Cerna Conteras, quien de acuerdo a información se conoce que mantenía amistad con drogadictos y rateros, además contraba con un ingreso a Barandilla por consumir droga en la vía pública.

El hallazgo del cadáver se registró la mañana de este miércoles sobre la calle Francisco I. Madero, de la colonia Cupatziro, número 724.

Al arribar la policía, localizaron el cadáver de la víctima, mismo que presenta lesiones por impactos de arma de fuego en el rostro. En el lugar se aprecian dos casquillos calibre 9 mm., asimismo se hallaron varias pipas utilizadas para consumir droga (cristal).

Se pide el apoyo con personal Protección civil, cuyos paramédicos corroboran que ya no cuenta con signos vitales. Posteriormente, se pide presencia de personal de la Fiscalía para las actuaciones de ley.