Morelia Mich, a 15 de diciembre.- En la sala de urgencias del Hospital Regional de esta ciudad perdió la vida un muchacho de 21 años de edad que atacado a balazos por fuera de su domicilio en la colonia López Mateos de esta ciudad, en Zamora.

Se informó que lo anterior quedó registrado alrededor de las 19:20 horas de este miércoles, sobre la calle José Antonio de la Peña a la altura del número 68, donde tenía su hogar el hoy infortunado.

Al sitio llegaron los elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona mientras era se solicitaba los servicios de emergencia, cuyos paramédicos todavía con vida abordonaron a una ambulancia de Rescate y Salvamento.

Sin embargo, al llegar a recibir atención médica fue declarado sin vida se trata de Luis Gregorio C., P., de 21 años de edad, quien tenia su domicilio en la misma calle donde fue baleado.

Para todosvlos efectos legales, el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán acudió para realizar el levantamiento de indicios balisticos ahí recigieron varios cartuchos percutidos calibre .45 milímetros.