Morelia, Mich,, a 24 de marzo.- Una joven mujer fue privada de su vida de cuatro balazos en la cabeza, la víctima al parecer realizaba ejercicio al momento de ser asesinada, señalaron las autoridades policíacas.

 

Este homicidio sucedió alrededor de las 06:15 horas de este jueves, sobre la calle Paseo de Altamira y Naciones Unidas, del fraccionamiento Altamira, justo frente al supermercado “Merza”, en esta cabecera municipal.

Los vecinos de la zona fueron los que alertaron a las autoridades policíacas sobre el atentado contra esta muchacha quien caminaba por la banqueta cuando fue alcanzada por un sujeto, quien le disparó su arma a corta distancia.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal de inmediato se trasladaron al lugar, donde confirmaron esta agresión y acordonaron la zona, al tiempo que odian una ambulancia de Rescate y Salvamento, los paramédicos solo señalaron que esta mujer había dejado de existir.

La infortunada fue identificada por sus familiares con el nombre de Rocío Guadalupe N., M., de 25 a 28 años de edad, vecina del mismo fraccionamiento Altamira, quien vestía sudadera gris, malla en color negro con franjas a los costados naranja y tenis blancos.

De este hecho violento tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales en la Escena del Crimen USPEC de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes retiraron el cadáver y lo depositaron en la morgue local.