Morelia, Mich a 19 de enero.- Un cargador del mercado de Abastos de Canindo se debate entre la vida y la muerte al ser atacado a balazos por sujetos motorizados quienes lo persiguieron para darle muerte, en Zamora.

Este hecho quedó registrado sobre la calle Panamá del Fraccionamiento Altamira de esta ciudad, lugar hasta donde acudieron los elementos de Seguridad Pública y una ambulancia de Rescate y Salvamento.

El lesionado se llama Juan Carlos P., R., de 25 años de edad, vecino de la colonia El Sabinito de esta ciudad y quien presenta cinco impsctos de arma de fuego, tres en el cráneo, uno en el rostro y uno más en el pecho.

En estado de suma gravedad los paramédicos lo trasladaron a recibir atención médica especializada a un nosocomio de esta ciudad, donde su estado de salud fue reportado como muy grave.

De acuerdo a algunos testigos, el afectado era perseguido por los agresores y en su intento por salvar la vida se introdujo a un domicilio hasta donde entraron los empistolados y trataron de rematarlo.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes iniciaron las primeras investigaciones sobre este hecho violento.