ZAMORA, MICH, a 16 de Enero. – Fuerte movilización policíaca se registró la mañana de este martes después de que fue localizado un cuerpo decapitado, la cabeza fue colocada en una hielera y abandonada a un lado del difunto.

Fue alrededor de las 11:20 horas que un reporte ciudadano alertaba al número de emergencia 9-1-1 sobre este macabro hallazgo y solicitaban presencia de la Policía a la zona.

Ante esta disuasión, unidades de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil, Nacional y Ejército Mexicano se trasladaron a una de las calles del Fraccionamiento Guadalupano, ubicado a espaldas del Hospital IMSS BIENESTAR, antes Hospital General.

Ahí, en un terreno abandonado fue ubicado el cadáver de un hombre y, a un costado estaba una hielera, era la cabeza cercenada de este masculino señalaron las autoridades policíacas.

Sobre la identidad de la víctima se desconoce hasta el momento, solamente se conoció que se trataba de un hombre de unos 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, rasgado.

También traía una chamarra color negro, cinturón del mismo color y botas de trabajo, cuyo cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los exámenes correspondientes, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Cabe mencionar que el pasado 6 de enero del presente año fue abandonada una cabeza sobre una hielera, esto a plena luz del día en el Circuito 20 de Noviembre, donde también fue dejaba una manta con mensaje.