ZAMORA, MICH a 14 de Septiembre de 2024.- El susto de su vida se llevaron unos niños al localizar dentro de un lote baldío y entre la maleza el cadáver de un hombre, el cual está en calidad de desconocido.
El ahora occiso presentaba un avanzado cuadro de descomposición, cuyas causas de su deceso se desconocen, señalaron las autoridades que acudieron a este llamado.
Al respecto, su servidor circulaba en mi motocicleta cuando de pronto unos niños me llamaron para decirme que habían hallado un cadáver entre el pasto de un lote abandonado.
Aún con la duda, me acerque sobre la calle Prolongación Plan de Ayala de la colonia Ejidal Sur, y todavía con duda le pregunte a los niños que era seguro que era un muerto, no se equivocaron y vieron mal?, les pregunté.
Sin titubear me comentaron si quiere lo acompañamos y le decimos exactamente en donde está el cadáver, solo que usted entra primero, y así fue los acompañe y al entrar al lote confirme lo dicho por estos pequeños.
Incluso a detalle me comentaron, el muerto trae en una de sus manos una cadenita y a un costado está una mochila o una maleta, está de color azul.
Inmediatamente me comunique vía telefónica con las autoridades policíacas y les dije lo sucedido y en cuestión de minutos llegaron tres patrullas de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona.
Vecinos desconocian lo que pasaba y poco a poco se empezó a correr la voz sobre este macabro hallazgo, ahora le toca al personal de la Fiscalia General del Estado de Michoacán quienes se encargarán de investigar las causas de la muerte de este masculino.