Morelia, Mich; a 1 de diciembre del 2025.- Cubiertos de la cara, delincuentes normalistas intentaron incendiar una camioneta de una empresa privada en Morelia.
Los vándalos, se apoderaron del vehículo y lo llevaron hasta las investigaciones de la plaza de Las Tarascas en la avenida Madero y le arrojaron un botella con gasolina a una de las llantas.
Sin presencia de la Guardia Civil ni de la Policía Morelia, los supuestos estudiantes otra vez hacen de las suyas en la colonia.
Por su parte, el gobernador Alfredo Ramírez anunció que acudirá al Zócalo de la Ciudad de México a la marcha que convoca la presente Claudia Sheinbaum el próximo sábado.







