Morelia, Mich., 21 de Noviembre de 2019.- Un par de hombres armados despojaron de su camioneta a un conductor, chocaron la unidad tras ser perseguidos por la policía estatal, por lo que la abandonaron y huyeron corriendo, además dispararon contra los policiales.
El incidente ocurrió ayer por la noche, cerca del Hospital Infantil, cuando el chofer de una camioneta Pick-Up doble cabina, color gris fue amagado con pistolas por dos personas del sexo masculino quienes le quitaron el vehículo.
El afectado reportó y solicitó ayuda de la policía quienes procedieron a buscar la camioneta, la cual interceptaron en la Avenida Madero Poniente a la altura de la antigua Corona, iniciando la persecución, en la que los maleantes se introdujeron a la colonia Sindurio sobre la calle Lauro Montenegro, en su intento de huir llegaron a una calle sin pavimentar chocaron contra un montículo de tierra, bajaron de la unidad, y disparando contra los policías corrieron y se perdieron entre las calles de dicha colonia.
Los delincuentes lograron escapar ya que los policías no pudieron alcanzarlos.
La camioneta fue trasladada con grúa a la Fiscalía Regional y puesta a disposición de las autoridades competentes y sea entregada a su propietario.
Nadie resultó lesionado.